Nacional

Mujica recibió a Sean Penn, que agradeció colaboración con Haití

El actor estadounidense y embajador itinerante de Haití se reunió con el presidente y dijo que está muy entusiasmado por la gran chance que tiene aquel país.

 

Tras la reunión con el presidente José Mujica, el actor y embajador itinerante de Haití, Sean Penn, agradeció la colaboración del gobierno y del pueblo uruguayo para con la nación haitiana.

“Estamos muy entusiasmados por este gran momento y gran chance que tiene Haití después de tantas décadas de mala suerte", aseguró el actor en la conferencia de prensa que brindó en la Torre Ejecutiva.

El actor estadounidense, embajador Itinerante de Haití, Sean Penn fue recibido por el presidente José Mujica este martes en el piso 11 de la Torre Ejecutiva. En la reunión el presidente le obsequió al reconocido actor internacional un libro de fotos aéreas de Uruguay y diversas películas uruguayas.

En la conferencia de prensa, posterior a la reunión, Penn explicó que realiza una serie de visitas a diferentes países para obtener colaboración con Haití. Dijo estar profundamente agradecido con los caminos exploratorios que tiene el presidente Mujica y que de la reunión surgieron muchas cosas interesantes.

Aseguró que también dialogaron sobre la solidaridad y la buena fe con el gobierno que eligió la gente de Haití. "Estamos muy entusiasmados por este gran momento y gran chance que tiene Haití después de tantas décadas de mala suerte".

Dejá tu comentario