José Mujica habló este jueves en un almuerzo organizado por la lista 609 del MPP ante unos 300 empresarios que pagaron 1.000 dólares por escuchar al ex presidente de la República y candidato al Senado en las elecciones de octubre próximo.
Mujica propuso asociar al Estado con privados para desarrollar nuevos emprendimientos
Mujica planteó allí su idea de que el Estado se asocie con privados para desarrollar nuevos emprendimientos.
“No para que el Estado haga, no para que gestione, sino para que sea socio de todos los esfuerzos que se puedan”, dijo Mujica.
“El Estado tiene que invertir para generar recursos asociado con los privados, y que a los privados les vaya bien”, agregó el ex presidente (2010-2015).
El director general de la red de cobranzas Abitab Roberto Palermo, uno de los empresarios que participó en el almuerzo, dijo que la propuesta de Mujica se aplica con éxito en el mundo y que trabajará junto otros empresarios para que se convierta en política de Estado y tenga el más amplio respaldo de los partidos políticos.
Temas
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Dejá tu comentario