- Nacional >
Mujica ordenó “nada de vacaciones” a sus ministros
También pidió más viajes al interior y menos al exterior porque "los de afuera no votan". Llamó a redoblar el esfuerzo para solucionar la mayor cantidad de problemas.
El presidente José Mujica ordenó a sus ministros que en el tramo final de su mandato no habrá tiempo para vacaciones y pidió redoblar el esfuerzo para “solucionarle la mayor cantidad de problemas al próximo gobierno”, informa hoy Búsqueda.
“Hay mucho para hacer” por lo que “nada de vacaciones”, señaló el presidente durante el Consejo de Ministros de ayer. También les pidió que de ahora en más le den prioridad a los viajes al interior del país en lugar de ir al exterior. “Los de afuera no votan” remató según el semanario.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario