Mujica irónico con la oposición y ajeno al "pamento"

Si dejaran sus cargos en empresas públicas estarían condenados “a la desocupación”, dijo. Se refirió a las declaraciones de Sendic y tildó de opositor a periodista

 

El presidente José Mujica fue consultado por varios temas de actualidad durante el lanzamiento de una barcaza de Montes del Plata en el dique de la Armada.  

El mandatario se refirió a las declaraciones del presidente de Ancap, Raúl Sendic, quien ayer comentó que “Campiani y quienes lo trajeron a Pluna son unos fantasmas”.

“A mí lo que me interesa es la vida de la gente. El chisporroteo, el pamento y los sentires de la gente del gobierno son naturales, pero el problema es que la gente viva”, apuntó.

Interrogado por uno de los periodistas presentes, sobre que Sendic hizo esas declaraciones a pesar de no ser opositor, Mujica le respondió “pero usted sí”, es opositor.

También habló de las declaraciones del sector Unidad Nacional sobre que el gobierno tiene actitudes totalitarias, Mujica ironizó: “Ah! Tengo unos nervios bárbaros” y enseguida añadió una explicación: “se largó la campaña electoral y a todo hay que sacarle el IVA y el Cofis. Mucho pamento”, remató.

Finalmente el mandatario respondió sobre la posibilidad de que los representantes de la oposición en el gobierno dejen sus cargos: “"Nooo, ¿por qué van a dejar sus cargos?. Los vamos a condenar a la desocupación”, ironizó.

Dejá tu comentario