- Nacional >
Mujica dio su apoyo a las autoridades de la educación
El presidente del Codicen y los miembros políticos del Consejo de Secundaria fueron citados por el presidente Mujica en la Torre Ejecutiva.
"No hubo novedades". Esa fue una de las primeras frases pronunciadas por José Seoane, presidente del Codicen al término del encuentro de las autoridades de la educación con el presidente Mujica.
En realidad, el encuentro se prolongó durante una hora y media, y muchos de los temas de actualidad estuvieron arriba de la mesa. De hecho, aún cuando las declaraciones de Seoane le bajaron el perfil al encuentro con el primer mandatario, Subrayado supo que Mujica respaldó el accionar de las autoridades en estas horas críticas.
Lo más visto
Sociedad
Inumet actualizó el aviso por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, y se esperan acumulados de hasta 80 mm
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas, comienza cálido y baja la temperatura el domingo
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
El narco Fernández Albín intentó quitarse la vida en la cárcel, en una celda especial donde cumple una sanción por amenazas
conflicto en marconi
Amenazaron con armas en una policlínica mientras era asistido un joven herido tras una balacera en Marconi
CIUDAD VIEJA, PUERTO DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario