Nacional

Mujer presa por abusar de menores dice que fue consentido

La mujer habló con Subrayado en la cárcel de Durazno. Dijo que le gusta "experimentar" cosas nuevas y aseguró que el sexo con los menores fue consentido por ellos.

 

El caso conmocionó a Durazno. Una pareja llevó a acampar a varios menores de edad, de entre 5 y 17 años de edad, y durante la noche abusó sexualmente de ellos.

La pareja fue denunciada, detenida por la policía y procesada con prisión por el juez penal Silvestre Barreda. Ya en la cárcel, la mujer de la pareja contó a Subrayado este miércoles qué hicieron con los menores de edad y por qué.

Dijo que a ella le gusta "experimentar" cosas nuevas y aseguró que solo mantuvo relaciones con un menor de 13 años y otro de 17. Al respecto aseguró que fue con el consentimiento de los dos menores.

Según supo Subrayado, la mujer ahora en prisión, de nacionalidad paraguaya, también participó del abuso a los niños al filmar lo que su pareja les hacía. A la más chica le tocaban la cola mientras filmaban todo.

Las madres de los menores también hablaron con Subrayado y contaron que nunca se imaginaron lo que pasaba con esta pareja, que eran sus vecinos. Dijeron también que, según sus hijos, la pareja los amenazó con una cuchilla.

La madre de la niña de 5 años reclamó atención psicológica para su hija. Hasta ahora no recibió ayuda.

Dejá tu comentario