- Nacional >
Mujer murió al chocar con un ómnibus en el Centro
La mujer viajaba como acompañante en una moto. Ahora Policía Técnica investiga cuál de los dos choferes no respetó los semáforos.
Un accidente de tránsito entre un ómnibus y una moto en el cruce de 18 de Julio y Ejido este mediodía terminó con una mujer muerta.
El ómnibus de Cutcsa que hacía el recorrido de la Línea 4 con destino a Punta Rieles circulaba por 18 de Julio hacia el Este cuando en el cruce con Ejido chocó contra una moto en la que viajaban dos personas.
Producto del impacto, quien viajaba como acompañante de la moto, una mujer de 36 años perdió la vida en el lugar.
El conductor sufrió lesiones leves. En el ómnibus no hubo personas heridas. La Policía Técnica investiga cuál de los dos choferes no respetó los semáforos del cruce.
Foto: Archivo
Lo más visto
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
INTENDENTE ELECTO DE MONTEVIDEO
Bergara presentó su equipo de gobierno en la Intendencia con varias caras conocidas
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
ingreso a la planta de conaprole
Dejá tu comentario