Mujer muere apuñalada por su pareja en Progreso

Se habían conocido a través de una red social. Discutieron por temas económicos. Ella tenía un hijo mayor de edad.

 

Un nuevo caso de violencia doméstica terminó con la vida de una mujer de 50 años en Progreso, Canelones. Murió apuñalada a manos de su pareja, con quien convivía desde hace un año atrás.

Se habían conocido a través de una red social y comenzaron una relación amorosa. Ambos tenían problemas de salud que derivaron en gastos económicos importantes.

Según información proporcionada por la Policía de Canelones, tenían discusiones en forma habitual y el día anterior a la muerte habían tenído algunos problemas graves. En ese momento hicieron las pases y salieron a un boliche en Montevideo.

El domingo de tardecita volvieron a discutir. Según declaró el hombre a la Policía, ella intentó herirlo con un arma blanca, un cuchillo de 18 centímetros. En medio del forcejeo, él resultó lesionado. Finalmente le clavó el cuchillo en el tórax y llamó a la emergencia médica.

Cuando los médicos y la Policía llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer en la cocina, con el arma incrustrada en el pecho. En ese momento un hijo de la mujer llegaba a la casa.

Dejá tu comentario