Nacional

Mujer a la cárcel por apedrear y golpear a policías de tránsito

El hecho se produjo en Maldonado en medio de un operativo de rutina. La mujer se enojó con los controles y tiró piedras al patrullero e insultó a los efectivos.

 

Una mujer de 36 años fue procesada con prisión por atacar a policías de tránsito que realizaban un operativo de rutina en Maldonado Nuevo.

El hecho se produjo el viernes cuando la mujer atacó el móvil a pedradas e insultó y también golpeó a los efectivos.

Ana Carolina Vidalín Miranda  es poseedora de antecedentes penales y  fue denunciada por una de sus víctimas en la seccional 6ª de Maldonado.

Según FM Gente los policías explicaron que, mientras cumplían su patrullaje, vieron que desde un auto lanzaron un “objeto” por lo que detuvieron al conductor para solicitarle documentación y realizarle una prueba de espirometría, que dio negativa.

Según relataron, cuando la habían dejado continuar con su marcha, la mujer intentó subir al auto  y “comenzó a increpar e insultar a los policías actuantes, cruzándose peligrosamente delante de otros vehículos que por allí circulaban”.

Los Policías le pidieron que se retirara y la mujer se negó. A los segundos “ tomó una piedra y se la arrojó a los efectivos, quienes procedieron a su detención".

La mujer ingresó en calidad de “detenida por falta de respeto, agresión y lesiones personales a un efectivo policial”.

La doctora Adriana Graziuso dispuso el procesamiento con prisión imputada de “un delito de atentado en concurso formal con un delito de lesiones personales”. También por atacar a policías fue procesado un hombre la semana pasada.

Dejá tu comentario