PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Mujer fue secuestrada 5 meses en España obligada a prostituirse

La Justicia de Crimen Organizado desarticuló a red de prostitución y trata de personas hacia Europa. Declaran 15 víctimas y 14 victimarios. Una mujer habló con Subrayado.

21 de agosto de 2012, 16:23hs

 

Una de las mujeres que fue víctima de esta red de prostitución y trata de personas contó a Subrayado su calvario. Durante cinco meses estuvo secuestrada en España y fue obligada a prostituirse. Asegura que fue golpeada y abusada.

En la tarde de este martes declararon ante la Justicia del Crimen Organizado 15 mujeres víctimas de esta red de prostitución y 14 victimarios o proxenetas, quienes enviaban a las mujeres contra su voluntad a Europa.

Esta organización operaba en el litoral del país, con centro en Paysandú y la ciudad de Young, en Río Negro, según información primaria a la que puso acceder Subrayado.

Una investigación que lleva ya varios meses desembocó este lunes en un allanamiento, en el que se detuvieron a los involucrados. La Policía además detectó que existían negocios con drogas vinculados a la prostitución y a la trata de personas, ya que se informó que las mujeres eran llevadas a España.

Según la información recabada hasta ahora de fuentes vinculadas a la investigación, llegaba dinero de Europa a esta organización, que entonces se dedicaba a la prostitución VIP, la trata de personas y la venta de droga. 

Dejá tu comentario