Sonia Saboredo tiene 60 años, vive en situación de calle y asiste al refugio ubicado en Minas y La Paz, en Montevideo.
Mujer denunciada como desaparecida fue vista en Durazno
Sus compañeros de la organización "Ni todo está perdido" que agrupa a personas en situación de calle habían denunciado este martes su desaparición.
Señalaron que viajó a Durazno a votar pero nunca regresó.
Sin embargo, desde Jefatura de Durazno informaron a la corresponsal de Subrayado que Sonia fue vista el pasado miércoles en esa ciudad y se encontraba en perfecto estado de salud.
Ahora la Policía trabaja para ubicar efectivamente a la mujer y determinar qué fue lo que realmente sucedió además de informar a la seccional donde se radicó la denuncia sobre su desaparición.
Lo más visto
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
Dejá tu comentario