TACUAREMBÓ

Mujer del video con presunto abuso sería argentina y trabajadora sexual, según la Policía

Personal de la Jefatura de Policía de Tacuarembó encontró una cuenta en redes sociales de la mujer y estima que sería la misma.

Efectivos de la Jefatura de Policía de Tacuarembó investigó el video con contenido sexual explícito que fue denunciado como una presunta violación ocurrida a una mujer de Paso de los Toros, y concluyó que en realidad la supuesta víctima “se radica en Argentina” y “se autodefine como trabajadora sexual virtual y modelo erótica, según la descripción de su perfil en una red social”, dice un comunicado publicado este jueves de tarde por el Jefe de Policía de Tacuarembó Richard Saravia.

“El Departamento de Análisis Informático e Inteligencia de la Dirección de Investigaciones relevó la cuenta mencionada pudiéndose concluir que se trataría de la misma persona que la que aparece en el video si se tienen en cuenta los rasgos físicos y algunas características que se observan como el tatuaje en el brazo derecho, un piercing en la narina derecha, un collar con similares características y una pulsera roja en la muñeca derecha”, agrega el comunicado.

El Jefe de Policía de Tacuarembó agrega que ya hubo contactos con Interpol para solicitar la colaboración de la Policía Federal de Argentina a fin de localizar a la mujer que aparece en el video. Todo lo investigado fue informado a la Fiscalía de Paso de los Toros, al tiempo que “continúan las averiguaciones”, finaliza el comunicado de la Policía.

Dejá tu comentario