- Nacional >
Mujer atacada por tres perros tuvo que ser operada dos veces
Una mujer fue atacada por tres perros de la raza Bull Terrier cuando estaba por llegar a su casa, en Joanicó.
Los animales le mordieron los brazos y las piernas y le provocaron serias lesiones al punto que tuvo que pasar por dos cirugías, probablemente para realizarse implantes, señalaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía.
En este momento se encuentra internada en el sanatorio Comeca de Canelones.
La mujer se desplazaba en moto cuando los tres perros la atacaron. Los animales son propiedad de su vecino; habitualmente permanecían atados pero en ese momento estaban sueltos, dijeron desde la seccional.
Los animales se encuentran en manos la división de Zoonosis que les va a realizar el seguimiento durante 40 días.
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
FENAPES
Dejá tu comentario