Policiales niña | Adolescente | vecinos

Muerte de niña de 6 años: declara el adolescente que la atropelló

Según los vecinos, tras chocarla, la arrastró varios metros, la insultó y huyó sin prestarle asistencia.

Un adolescente de 17 años declara este viernes como indagado por atropellar a una niña de 6 años que murió horas más tarde.

El choque ocurrió el miércoles, próximo a las 20.30 horas, en el cruce de las calles Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles.

La niña estaba en la calle cuando el adolescente circulaba en moto con su hermana y la chocaron.

"Mi hija salía a la casa de la prima y el botija este en moto venía y por esquivar la volqueta, atropelló a la botija que estaba paradita en la calle esperando que él pasara en la moto. La embistió", contó el padre de la menor.

La niña fue trasladada por unos vecinos a la policlínica de la zona y de ahí derivada al Hospital Pereira Rossell con muerte cerebral. Horas después falleció.

Este jueves declaró la madre del autor y esta mañana declara el adolescente. Según dijo a la Policía, intentó auxiliar a la menor pero los vecinos testigos del caso lo agredieron por lo que se dió a la fuga.

Una vecina contó que el adolescente la arrastró con la moto el cuerpo de la niña, la insultó y la escupió para luego darse a la fuga.

Otro vecino de la zona relató que por esa calle pasan autos y motos a alta velocidad. "Esta calle la hicieron hace poco, entonces la agarraron como una pista de carrera. Creo que se podría parar un poco la mano haciendo lomos de burro".

Dejá tu comentario