Nacional

Muere una mujer tras incendiarse su casa en Paso Carrasco

Apenas comenzaron a ver el fuego y el humo, los vecinos dieron rápido aviso a los bomberos. Al lugar concurrió rápidamente una dotación del Destacamento de Carrasco.

 

El llamado de alerta daba cuenta de una modesta vivienda, situada en la calle Dr. Manuel Albo y Acuña de Figueroa, en el Paso Carrasco, de la cual salía mucho humo y parte de su estructura había tomado fuego.

El hecho ocurrió sobre las 7.40 de la mañana. Según informó a Subrayado el responsable de relaciones públicas de la Dirección Nacional de Bomberos, José Escalada, al arribar al lugar los soldados del fuego encontraron a una mujer, tirada boca abajo, en el baño de la vivienda.

A pesar de los intentos de reanimación llevados adelante por los servicios médicos, fue imposible reanimar a la mujer. Según las informaciones primarias, la consecuencia de la muerte fue la inhalación de humo.

En el lugar trabajaron los bomberos de Carrasco, además de los efectivos policiales de la seccional 26a y policía técnica. También se hizo presente un equipo del departamento de Investigaciones y Siniestros de Bomberos para determinar las causas del fuego. Todas las actuaciones fueron elevadas a la Justicia. 

Dejá tu comentario