- Nacional >
MSP aclaró que el Fondo Nacional de Recursos no cerrará
Marlene Sica, directora general de Salud, dijo que se debe ser cuidadoso con cuando se habla de temas de salud y reclamó un debate serio.
La directora general de la Salud, Marlene Sica, discrepó con el debate público generado tras la divulgación de la propuesta del Sindicato Médico del Uruguay de eliminar el Fondo Nacional de Recursos. Solicitó un debate “serio del tema”.
“Cuando hablamos de temas de salud tenemos que ser muy cuidadosos de qué hablamos, en qué ámbitos. Hay un usuario, una población por detrás, pacientes enfermos a quienes se les pueden generar preocupaciones injustificadas”
discutimos los temas que tengamos que discutir, seriamente y en los ámbitos que corresponde para poder dar respuestas serias
El Ministerio recibió en las últimas horas cientos de llamadas de usuarios preocupados por la eventual desaparición del Fondo Nacional de Recursos. Ante esto, se emitió un comunicado aclarando a la población que ese organismo no dejará de existir.
POLÉMICA EN TWITTER
Loading...
Dejá tu comentario