PolíticaJosé Mujica | Movimiento de Participación Popular

MPP definirá el 24 de noviembre su precandidato; recibe hoy a Daniel Martínez

Sigue la ronda esta semana. El jueves le tocará el turno a Oscar Andrade a las 14 y dos horas más tarde a Mario Bergara.

El 24 de noviembre, el Movimiento de Participación Popular (MPP) dará a conocer al precandidato que apoyará en las internas de junio de 2019, dijo la vicepresidente Lucía Topolansky.

Será en un acto público que realizará el MPP de cara al Plenario del Frente Amplio, que sesionará un día después y entre sus cometidos estará la aprobación del programa de gobierno para el período 2020-2025 y aprobar la grilla de precandidatos.

Topolansky advirtió a La República que las listas habrá que presentarlas en el mes de abril de 2019

En la víspera, el MPP recibió a carolina, quien expresó que tiene un "total acuerdo" con las posturas del sector en proyección a un eventual cuarto gobierno del FA. Las mismas estpan conteidas en un documento que estuvo sobre la mesa en la reunión.

La ministra dijo que si el MPP no le da oficialmente su apoyo va a continuar con su precandidatura. "La que define es la gente", dijo.

COSSE REUNION MPP

Las reuniones del sector de Mujica seguirán este miércoles con Daniel Martínez, el candidato que ha conseguido más apoyos sectoriales dentro de la coalición.

El jueves sobre las 14 horas tocará el turno a Oscar Andrade y a las 16 se presentará Mario Bergara.

Dejá tu comentario