Nacional

Mozo de una pizzería baleado en el mentón tras asalto

Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga después de herirlo, sin llevarse el dinero del local. Pero antes, robaron a una mujer y a otro mozo.

 

Cuatro rapiñeros irrumpieron ayer sobre las 20.45 en una pizzería ubicada en la avenida Rivera esquina 20 de Setiembre. Uno de ellos se dirigió a la caja mientras otro con un arma de fuego amenazaba y hería de bala a un empleado de 42 años.

Según la Policía, esto provocó que se dieran a la fuga sin llevarse la recaudación del comercio. Pero en la huida lanzaron al piso a una mujer de 70 años, quitándole el dinero que portaba. También asaltaron a otro mozo al que le quitaron una riñonera con efectivo de su propiedad.

Cuando lograron salir del lugar, los delincuentes llegaron al cruce de Rivera y Pedro Campbell donde ascendieron a un taxi en el que huyeron de la zona.Los dos heridos fueron asistidos por personal médico.

La mujer presentó traumatismo de cráneo y fue dada de alta en el lugar, mientras que el mozo sufrió una herida de bala en la región del mentón. Fue trasladado al Sanatorio del Bano de Seguros del Estado, donde se encuentra estable.Efectivos de la zona trabajan para dar con los delincuentes.

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario