Motociclista chocó contra ómnibus de Cutcsa y falleció

Fue en la Avenida Giannatasio. El chofer está detenido y el juez ordenó que se le haga examen de alcoholemia.

 

Un accidente fatal se produjo en la Avenida Giannatasio frente al Parque Roosevelt. Un motociclista falleció tras colisionar con un ómnibus. 

Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, en la intersección de Giannattasio y Racine, en la senda camino a Montevideo.  

La víctima, Ángel Alejandro Berrrueta Correa, de 38 años, era funcionario de la Intendencia de Montevideo y se dirigía a la comuna, pero frente al Parque Roosevelt impactó con la parte trasera derecha del ómnibus. Fue asistido en el lugar, pero falleció. 

El chofer del ómnibus C4 con destino a Ciudadela, de Cutcsa, está detenido. Por disposición del juez Juvenal Javier se le realizará un control de alcoholemia. 

Al cuerpo se le realizará una autopsia. El juez no aportó mayor información debido a que el caso está en presumario. 

Dejá tu comentario