Un joven que viajaba como acompañante en una moto murió este miércoles de tarde en el ingreso al Complejo Verdisol.
Motociclista alcoholizado, sin libreta y sin casco protagonizó siniestro que causó la muerte de su acompañante
El conductor del birrodado se dio a la fuga, pero volvió y en el control de alcoholemia la Policía constató que presentaba alcohol en sangre; quedó detenido.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que el birrodado y una camioneta impactaron de forma frontal en Mario Arregui y calle 15 metros.
El conductor de la moto carecía de libreta de conducir. Luego del siniestro se dio a la fuga, pero regresó y el control de alcoholemia le dio resultado positivo.
Ambos circulaban sin casco. Por su parte, el chofer del automóvil dijo a la Policía que no pudo evitar el choque.
Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario