Un joven que viajaba como acompañante en una moto murió este miércoles de tarde en el ingreso al Complejo Verdisol.
Motociclista alcoholizado, sin libreta y sin casco protagonizó siniestro que causó la muerte de su acompañante
El conductor del birrodado se dio a la fuga, pero volvió y en el control de alcoholemia la Policía constató que presentaba alcohol en sangre; quedó detenido.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que el birrodado y una camioneta impactaron de forma frontal en Mario Arregui y calle 15 metros.
El conductor de la moto carecía de libreta de conducir. Luego del siniestro se dio a la fuga, pero regresó y el control de alcoholemia le dio resultado positivo.
Seguí leyendo
Un motociclista está grave tras choque con un auto en ruta 9; la ruta está obstruida
Ambos circulaban sin casco. Por su parte, el chofer del automóvil dijo a la Policía que no pudo evitar el choque.
Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
fatal

Dejá tu comentario