Showmúsica

Morat por primera vez en Montevideo

Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repercusión en España, México y toda Latinoamerica.

Los colombianos de Morat irrumpieron en la escena artística hace unos años atrás y desde ese momento solo han cosechado éxitos en todo el mundo.

Canciones que ya son himnos como la que fuera la banda de sonido de la película Minions “Yo contigo, tú conmigo” o el hit de “Como te atreves”, y “Amor con Hielo”, inundan las radios y los oídos de su público.

Han liderado los rankings de plataformas digitales como Itunes, Spotify y Shazam y no paran. En su último hit comparten featuring con Juanes en la canción “Besos en guerra”.

Embed

El público uruguayo agotó en pocas horas las entradas anticipadas que se pusieron a la venta el 20 de junio.

También estos días la banda anunció la salida de una nueva colaboración, esta vez junto a Tini Stoessel en el sencillo “Consejo de amor”.

El video de su último sencillo “Cuando nadie ve” acumula 18 millones de visualizaciones y fueron seleccionados por Youtube como “Trending Artist On The Rise” esta semana.

Integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repercusión en España, México y toda Latinoamerica.

Embed

El 25 de setiembre debutan por primera vez en Montevideo con estos y más éxitos.

Entradas en venta por Red UTS.

Temas

Dejá tu comentario