Un modesto comercio de Durazno , la Ferretería Central Daniel Landoni, "se la jugó" financieramente y contrató a la cotizada actriz, vedette y conductora de TV Claudia Fernández como estrella del comercial que celebra su 25° aniversario.
- Nacional >
Modesto negocio de Durazno eligió estrella de TV para comercial
Al cumplir 25 años, la Ferretería Landoni no miró en gastos contrató a la actriz y vedette Claudia Fernández como imagen
Este hecho que podría ser cotidiano en Montevideo y Buenos Aires, pero mereció un lanzamiento con la presencia de la artista, según informó el diario El Acontecer.
Claudia Fernández ha puesto su imagen al servicio de marcas de belleza y servicios financieros, entre otros emprendimientos, uy esta vez decidió decirle sí a un emprendimiento familiar que nació de la visión de su fundador, Walter Landoni.
La inversión tendrá su contrapartida. Será una intensa campaña publicitaria en prensa, radio, TV y hasta por internet a través de mailings, adelantó Daniel Landoni, uno de los propietarios y segunda generación del comercio familiar.
Según el diario El Acontecer, la empresa busca impactar a la opinión pública con su esfuerzo.
"Claudia es una profesional 10 puntos, fue un placer trabajar con ella en el set de filmación, una profesional con todas las letras y una excelente persona que es muy importante", advirtió el comerciante.
“No dejamos un solo pincel sin mostrar” afirmó, contando que a partir de ahora conoce todas las herramientas y pinturas de la ferretería.
“La pasamos genial, todo el equipo, fue una jornada extensa de 14 horas de trabajo, pero cuando el clima es bueno, hay buena gente, buena voluntad, todo va surgiendo naturalmente. Las cosas salieron bárbaras y nos divertimos muchísimo en familia, y eso es lo lindo”
Landoni explicó que había muchas razones para celebrar. “Hemos marcado una trayectoria, y es bueno que una empresa cumpla años y esté siempre en el mismo lugar, con el mismo número de teléfono y porque no con el mismo número de RUC. Eso creo que le da a nuestra clientela un respaldo importante a nivel comercial y garantías de sus productos” agregó.
El gerente de la ferretería, Javier Villasuso, explicó que la empresa ha sido pionera en venta de artículos de pinturería, y que siempre ha sido un negocio visionario que apostó al riesgo. Según él, esta campaña publicitaria tenía que ser "un quiebre".
En tal sentido, contó cómo se fue generando la idea de importar a una estrella como Fernández para que fuera la cara visible del negocio.
“Teníamos muchas dudas. Cuando llamamos a Leonel (Delménico, esposo y representante de Claudia), lo conversamos. En Argentina y en Montevideo, se manejan cifras que para las empresas del interior son inaccesibles, vivimos otras realidades. Pero tengo que decir que comprendieron esa situación y pudimos realmente concretar esto, y marcar hoy una diferencia. Y también estamos marcando que Durazno si quiere puede y eso también está bueno para nuestro departamento, porque somos un grupo insignia por muchas cosas” afirmó.
FOTO: El Acontecer de Durazno
.
Dejá tu comentario