Show

Mirá los estrenos de cine para este fin de semana

Dos películas animadas, un nuevo film uruguayo, la película que representará a Argentina en el Oscar y más.

“TROLLS”
Muñecos diminutos que escapan de su cautiverio y establecen una colonia, lejos de aquellos que los sometieron durante años. Ideal para la platea infantil, con bellas canciones y despliegue visual.

“LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS”
Animación exclusiva para adultos. Una salchicha y su amada, un pan, intentarán concretar su amor una vez logren salir del supermercado. Hay malas palabras, repetitivo humor y referencias religiosas y políticas. Autorizada para mayores de 15 años.

“EL CANDIDATO”
Daniel Hendler arma una campaña política para un millonario y exitoso líder que decide lanzar su propio partido. Refleja un fenómeno reciente con humor, ironía, y sin ideología precisa. Hay desconfianzas y engaños, en un entretenido círculo de asesores que conviven con incomodidad.

“EL CIUDADANO ILUSTRE”
Representa a Argentina en el Oscar. Un hallazgo de ironía con ternura y momentos hilarantes, sobre Premio Nobel de Literatura que vuelve a su pueblo, generando múltiples sensaciones en una sociedad que en el fondo lo envidia y desprecia. Humor sarcástico e incorrección política. Gran labor de Oscar Martínez.

“EL CONTADOR”
Thriller dramático sobre un hombre autista de infancia traumática. Un contador para cárteles criminales que tiene enorme destreza para las matemáticas. Eludirá a asesinos pagos y a agentes del gobierno obsesionados por su trayectoria.

Dejá tu comentario