ver más

Mirá el trailer de la película de Rombai y Marama; Iván Alonso, productor

La intimidad de las bandas del momento en una producción especial. El delantero inició una carrera como financista de proyectos culturales

Se viene la película sobre los grupos Marama y Rombai. La obra es producida por Medio y Medio Films. Entre los productores asociados está el crack de River Plate argentino, Iván Alonso.

El centrodelantero ya tiene otros proyectos en carpeta, como una película biográfica sobre el exmediocampista colombiano, Carlos  "El Pibe" Valderrama. Alonso se muestra orgulloso del film sobre los dos grupos uruguayos de cumbia cheta,

La expectativa tanto en Buenos Aires como en Montevideo es grande.

La presentación del trailer es este lunes, pero hay que esperar un poco más para ver el film. Fer Vázquez publicó en su Twitter que la película se estrena en julio.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más