Mirá el momento en que Palito Pereira se negó a dejar la cancha
Álvaro "Palito" Pereira recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Sterling y quedó tirado durante varios segundos. La imagen era preocupante, el jugador no reaccionaba e ingresó el cuerpo médico celeste.
Finalmente se incorporó, algo mareado y el doctor Alberto Pan pidió el cambio porque consideró que no podía seguir en la cancha.
Sin embargo el jugador se impuso y dijo que no, que no saldría. Hizo señas al banco, repitió que no se retiraba y se metió a la cancha.
Al finalizar el partido, Palito habló con Roberto Moar y dijo que le tiene que pedir disculpas al doctor. "Me mandé inconsciente", dijo.
Loading...
Temas
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping, donde delincuentes llegaron en motos y con cascos
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO dEL MARTES
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
JUICIO ORAL
Fiscalía pide de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a melliza de 9 meses
montevideo
Investigan hallazgo de restos humanos en planta de residuos de Felipe Cardoso
Homicidio en canelones

Dejá tu comentario