La ministra de Industria Fernanda Cardona y el de Economía Gabriel Oddone citaron a una conferencia de prensa este viernes a las 12:30 para anunciar el precio de los combustibles para junio, con base en el informe de paridad de precios de importación (PPI), publicado esta semana y que indica una posible baja en naftas y gasoil.
Ministros Fernanda Cardona y Gabriel Oddone anuncian precio de los combustibles para junio y nuevo método de cálculo
La ministra de Industria Fernanda Cardona y el de Economía Gabriel Oddone anuncian el precio de los combustibles para junio en conferencia de prensa.
Además, se anuncia que los ministros informarán del nuevo método de cálculo de los precios de los combustibles, modificando el que aplicó el gobierno anterior, con una revisión mensual en base al PPI, y que también toma en cuenta los costos de refinación y distribución de ANCAP.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario