La ministra de Industria Fernanda Cardona y el de Economía Gabriel Oddone citaron a una conferencia de prensa este viernes a las 12:30 para anunciar el precio de los combustibles para junio, con base en el informe de paridad de precios de importación (PPI), publicado esta semana y que indica una posible baja en naftas y gasoil.
Ministros Fernanda Cardona y Gabriel Oddone anuncian precio de los combustibles para junio y nuevo método de cálculo
La ministra de Industria Fernanda Cardona y el de Economía Gabriel Oddone anuncian el precio de los combustibles para junio en conferencia de prensa.
Además, se anuncia que los ministros informarán del nuevo método de cálculo de los precios de los combustibles, modificando el que aplicó el gobierno anterior, con una revisión mensual en base al PPI, y que también toma en cuenta los costos de refinación y distribución de ANCAP.
Seguí leyendo
Gobierno anuncia este viernes precios de combustibles: "Estamos intentando que el shock no se traslade 100%", dijo Cardona
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota

Dejá tu comentario