El ministro de Educación Pablo Da Silveira destacó que con el regreso a clases presenciales del segundo ciclo de Primaria(4to., 5to., y 6to.), ahora todas las escuelas del país tienen a los niños en sus aulas, salvo las de Montevideo y Canelones, donde se completará el regreso el lunes 21 de junio, una semana antes de las vacaciones de invierno, que van del 28 de junio al 10 de julio.
Ministro Da Silveira: "estamos en una situación de Primaria completa en 17 departamentos"
Este lunes 14 volvieron las clases presenciales en el segundo ciclo de Primaria, salvo en Montevideo y Canelones, donde vuelven el 21.
“Hoy por primera vez estamos en una situación de primaria completa en 17 departamentos, todo el país menos Montevideo y Canelones”, destacó Da Silveira.
El ministro reivindicó el regreso escalonado a las clases presenciales, que se completará en Primaria dentro de una semana.
Seguí leyendo
Investigan si muerte de niña de 3 años fue por meningococo; "por ahora, es de alta sospecha", dijo Lustemberg
“Es de manera progresiva y responsable, dándole tiempo a la vacunación para que haga sus efectos”, dijo Da Silveira, quien criticó el planteo de algunos actores políticos porque “no tienen en cuenta el gran cambio que ha habido en estos meses en el país, que es la vacunación”. “Estamos muy avanzados, 60% con una dosis y estamos avanzando mucho en la segunda dosis”, destacó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario