El Ministerio de Transporte comunicó este sábado la prórroga hasta el 17 de enero de las medidas dispuestas respecto al aforo máximo del 50% de la capacidad de asientos en las unidades de transporte regular de pasajeros de corta, media y larga distancia, así como en los servicios ocasionales de turismo y recreativos, con un número igual o mayor a 18 asientos.
Ministerio de Transporte extiende medida de aforo máximo del 50% en ómnibus, hasta el 17 de enero
Según habían anunciado esta semana, a partir del lunes volverían al 100% de aforo, medida que quedó sin efecto.
Seguí leyendo
Ministra de Transporte anuncia más radares en rutas nacionales: "Se van a seguir colocando"
Desde el 21 de diciembre rige el aforo del 50% dispuesto por el Poder Ejecutivo. Esta semana el Ministerio de Transporte y Obras Públicas resolvió que los servicios del transporte interdepartamental y las excursiones circularían desde el lunes 11 con la totalidad del aforo y hasta 10 personas de pie.
Esta tarde, la Unión de trabajadores del transporte (UNOTT) informó que unos mil trabajadores fueron notificados este viernes, de que irán a seguro de paro, ante la resolución de aumentar el aforo en ómnibus. Esto se debe a que al aumentar el aforo, disminuye la cantidad de vehículos necesarios.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
RUTA 3 EN PAYSANDÚ


Dejá tu comentario