El Ministerio de Salud Pública pidió a la población que esté alerta y no consuma el lote 058 de COLET de la marca Conaprole.
Ministerio de Salud Pública alerta por lote de Colet en mal estado
Su ingesta puede ocasionar diarreas. Hubo una falla en el proceso de elaboración. La empresa ya está retirando el producto del mercado.
Según indica el comunicado del ministerio, la empresa inició voluntariamente el retiro del producto del mercado debido a la detección de una falla en su elaboración.
El problema ocurrió exclusivamente con ese lote de ese producto.
Seguí leyendo
"La guerra de bandas o ajustes de cuentas pone en riesgo al personal de la salud", advierte dirigente del sindicato de salud pública
Su ingesta “puede ocasionar - dependiendo del estado inmunitario de la persona- síntomas digestivos (fundamentalmente diarreas)”.
Ante estos síntomas el MSP exhorta a acudir a un centro de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
llamado a tener precaución

Dejá tu comentario