Se comenzó a instalar el sistema de videovigilancia en Los Palomares y zonas conexas de Casavalle en el marco de las acciones que se vienen instrumentando en el barrio.
Ministerio del Interior instala cámaras de videovigilancia en Los Palomares
El sistema monitoreará con 43 cámaras el acceso a todos los puntos estratégicos de Los Palomares así cómo también vigilará puntos claves tales como paradas de ómnibus, espacios públicos, calles estratégicas, centros educativos y de salud de la zona.
La colocación de las cámaras se extenderá hasta el 22 de diciembre momento en el cual quedará completo el sistema
Esta acción se suma a las de aperturas de calle, la reinstalación de conexiones legales de servicios públicos, la limpieza de la zona y la demolición de viviendas.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario