Miles de animales de muestra en la Expo Prado
El estado del ruedo lo dice todo: se trata de la jornada inaugural de la Expo Prado.Pronto vendrán los días en que el tránsito de los animales deje en él su huella.
Lo mismo en los galpones, poco a poco los ejemplares se alojaban en el corral del cual serán inquilinos, a la espera de la jura y posterior venta.
La edición 107 del evento abrió al público esta mañana y sus calles internas comenzaron a funcionar a modo de pasarela.
Los primeros visitantes, quizás procurando mayor tranquilidad durante el recorrido, fueron grupos escolares que recurrieron al servicio de visitas guiadas.
Mientras, en los variados stands que componen la exposición se ajustaban los últimos detalles decorativos ya se veía desfilar a las primeras promotoras.
La oferta gastronómica también se preparaba, a fuego lento, el asado ovino giraba en torno al fogón a la espera de comensales.
La Expo Prado se extenderá hasta el 16 de setiembre y espera 500.000 visitantes.
Las entradas generales, de lunes a viernes cuestan $130, sábados y domingos $150. Menores de 12 años y mayores de 65 pagan $70, al igual que las excursiones provenientes del interior.
Se pueden adquirir en locales Abitab o de 9 a 20 horas en boleterías de la rural.
Para ver el programa completo de actividades hacé click acá.
Dejá tu comentario