De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este miércoles se presenta fresca con algunas neblinas aisladas en el este. La tarde continuará cálida a calurosa con pasaje de nubosidad en las primeras horas, inestabilizando la zona costera.
Miércoles caluroso y pesado, con tiempo inestable en la zona costera
El jueves la mañana seguirá templada con restos de nubosidad en la zona norte. La tarde continuará cálida a calurosa con cielo ligeramente nublado.
El viernes se espera una mañana templada con cielo escasamente nublado. La tarde se presentará calurosa y pesada con cielo parcialmente nublado.
PRONÓSTICO
Miércoles 8
Zona Norte
Máxima 39º y Mínima 20º
Zona Sur
Máxima 37º y Mínima 20º
Zona Este
Máxima 36º y Mínima 18º
Zona Oeste
Máxima 39º y Mínima 20º
Jueves 9
Zona Norte
Máxima 40º y Mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y Mínima 20º
Zona Este
Máxima 37º y Mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 39º y Mínima 24º
Viernes 10
Zona Norte
Máxima 40º y Mínima 20º
Zona Sur
Máxima 38º y Mínima 22º
Zona Este
Máxima 37º y Mínima 20º
Zona Oeste
Máxima 40º y Mínima 24º
Temas
Lo más visto
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía solicita la colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Dejá tu comentario