El Ministerio de Desarrollo Social inauguró un nuevo centro para mujeres con niños o adolescentes a cargo. El centro ubicado en Montevideo tiene capacidad para unas 20 mujeres con niños y adolescentes y cuenta con varios dormitorios, sala de juegos, patio, comedor, entre otras habitaciones.
MIDES inauguró nuevo centro para mujeres con niños o adolescentes a cargo
Martín Lema, dijo a Subrayado que las mujeres de este centro "están en el empujón final para una autonomía plena".
El titular del Mides, Martín Lema, dijo a Subrayado que las mujeres de este centro "están en el empujón final para una autonomía plena". Muchas de ellas tienen trabajo y otras están en proceso de selección.
Unas 202 personas continúan viviendo en hoteles y el objetivo del Mides es cerrar ese programa este año. "Llegó a haber más de 800, asique la meta es en el año 2023 que ninguna madre con niños tenga que desarrollar y contener, desde el punto de vista social, en la frialdad de un hotel", señaló.
Seguí leyendo
Murió a los 73 años Luis Alberto Mulnedharer, conocido como "El Colorado de Omar"
Este viernes abrirán otro centro con las mismas características.
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue

Dejá tu comentario