El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) extendió la asistencia de agua embotellada para las personas en situación de vulnerabilidad que la necesiten, debido a la excepcionalidad otorgada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) a OSE por la salinidad en el agua.
Mides extiende entrega de 2 litros diarios de agua embotellada a población de mayor vulnerabilidad
La medida abarca a menores de 2 años y embarazadas que reciben Asignaciones Familiares Plan de Equidad, y personas del programa de enfermedades crónicas del Mides.
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, informó que la entrega de dos litros de agua diarios por persona a los grupos de riesgo que determine el MSP y que estén en situación de vulnerabilidad, está garantizada.
La medida que ahora se extiende abarca a unos 22.000 beneficiarios, comprendidos por menores de 2 años y embarazadas que reciben Asignaciones Familiares del Plan de Equidad, y personas que están en el programa de enfermedades crónicas del Mides, indicó Lema.
Seguí leyendo
Uruguay retomó la investigación en aguas jurisdiccionales después de 7 años a bordo de un buque nacional
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario