ShowMick Jagger

Mick Jagger fue sometido a una operación cardíaca y estará internado por varios días

Tras cancelar la gira por Norteamérica y confirmar que tenía problemas de salud, el líder de los Rolling Stones fue intervenido quirúrgicamente.

Mick Jagger fue sometido a un “reemplazo de la válvula aórtica por catéter”, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente. Jagger tendrá que estar en reposo por cuatro o cinco días.

El líder de los Rolling Stones se recupera así de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido este jueves, en un hospital de Nueva York.

Los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

La intervención quirúrgica tuvo lugar solo tres días después de que se diera a conocer que el británico debía someterse a la cirugía cardíaca, y tras informar de la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira “No Filter”.

Dejá tu comentario