El joven mediocampista del París Saint-Germain Edouard Michut y el tercer arquero del club Alexandre Letellier dieron positivo al covid-19, indicó este martes el club parisino.
Michut y Letellier, del París SG, dan positivo al covid-19
El joven mediocampista del París Saint-Germain Edouard Michut y el tercer arquero del club Alexandre Letellier dieron positivo al covid-19, indicó este martes el club parisino.
"Han quedado en aislamiento y están sometidos al protocolo en vigor", precisó el líder de la Ligue 1, que recibe el viernes al Rennes.
Michut, de 18 años, disputó cuatro partidos con el equipo profesional del PSG esta temporada, de ellos tres en enero. Dio una asistencia de gol en el empate 1-1 ante el Lyon.
ah/hpa/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER
Dejá tu comentario