Sociedad Miami | Víctimas | Estados Unidos

Miami: identifican a una uruguaya con nacionalidad venezolana entre las víctimas

Permanecen desaparecidas tres personas uruguayas, ya identificadas: un matrimonio y una mujer. Sus familiares llegan este martes a Miami.

Una de las víctimas fatales del edificio que se derrumbó el 24 de junio en Miami fue identificada este lunes como Christina Elvira, uruguaya de 74 años, con nacionalidad venezolana, informó Telemundo y confirmó Subrayado con el cónsul uruguayo en esa ciudad de Estados Unidos, Eduardo Bouzout.

Elvira había dejado Uruguay hace más de 40 años y tenía nacionalidad venezolana, por lo que no estaba en los registros del Consulado uruguayo, explicó Bouzout. Hasta el lunes de tarde (hora uruguaya) ningún familiar de esta mujer se había comunicado con el consulado uruguayo.

Las tres personas uruguayas que permanecen desaparecidas tras el colapso de parte del edificio Champlain Towers South son Graciela Ponce de León de 82 años, y el matrimonio de Gabriela Camou y Miguel Kaufmann.

EL cónsul uruguayo confirmó que familiares de estas tres personas llegan este martes a Miami. Son trasladadas en Eastern Airlines, la compañía de Estados Unidos que acaba de confirmar vuelos a Montevideo.

En las últimas horas se confirmó un nuevo fallecido y ahora son 10 las víctimas fatales:

NUEVA MIAMI

Dejá tu comentario