Show

“Mi villano favorito 3” lidera la taquilla local en vacaciones de julio

Disney ha logrado colocarse al frente de la taquilla mundial. En nuestro país el líder en la boletería ha sido el éxito de Pixar “Mi villano favorito 3”.

Dos películas han logrado este año a nivel mundial superar los 1.200 millones de dólares.

Disney desempolvó un viejo título animado, “La bella y la bestia”, y lo convirtió en el musical más taquillero del 2017. 

Puso a la actriz británica Emma Watson al frente del elenco. Una joven que creció profesionalmente con ocho películas de Harry Potter. 

La acompaña Dan Stevens como la Bestia, junto a un gran reparto de actores conocidos. 

En segundo lugar en la taquilla mundial se ubica “Rápidos y furiosos 8”, franquicia de héroes del volante con varios famosos identificados con el cine de acción. 

Escenas visualmente impactantes y un humor sin sangre, que va de Nueva York a Berlín y de La Habana a los hielos de Rusia. 

Ambos films comandan la taquilla del año, seguidos por “Guardianes de la galaxia 2” y “Mujer Maravilla”. 

De los estrenos recientes se destacan los queridos personajes amarillos llamados Minions con su nueva película “Mi villano favorito 3”. 

Producción animada que logra comunicar temas de madurez y responsabilidad a todos los espectadores. 

Entretenimiento con mucho color y pinceladas de ternura, que ha logrado desde su lanzamiento a fines de junio recaudar 445 millones de dólares. 

En nuestro país el film ha resultado muy exitoso, superando a la fecha los 190.000 espectadores. La película recrea las peripecias de un despreciable personaje llamado Gru, a cargo de tres niñas, un hermano gemelo y un villano que pelea bailando. 

La película es líder en la preferencia de estas vacaciones de invierno.

Dejá tu comentario