Mi Morena, Araca, Tabú y Caballeros se presentaron este viernes

La clasificación a la instancia decisiva de la Liguilla fue la gran motivación de los grupos que participaron en la etapa del viernes.

 

MI MORENA. La comparsa ratificó que estamos en presencia de uno de los espectáculos más originales de este carnaval. Se trata de una exquisita propuesta visual y musical, salpicada con toques de magia, que relata el viaje de un ser sobrenatural desde su comarca de fantasía hasta la tierra de los humanos. Debería tener un lugar entre las favoritas.

TABÚ. La revista Tabú exhibió muy buenas dotes musicales y coreográficas pero el libreto no resulta atractivo porque si bien la historia que propone es interesante, las partes humorísticas funcionan poco.

Como los rubros importantes de la categoría están bien cubiertos, la chance de clasificar a la Liguilla está intacta.

ARACA LA CANA. Araca la cana llegó a la segunda rueda consciente de que su pasaje a la liguilla dependía de una levantada importante porque su primera actuación no había sido convincente. La actuación esta vez colmó las expectativas, sobre todo en materia coral, y aunque el libreto tiene algunos desniveles, un lugar entre las 10 mejores ahora está mucho más cerca.

CABALLEROS. Gran levantada tuvo el grupo de parodistas Caballeros, haciendo rendir mejor sus parodias. Sobre todo la primera, basada en la película “Mi bella dama” con muchas situaciones humorísticas que esta vez funcionaron.

La superación en las interpretaciones y algunos agregados le hicieron bien al espectáculo. Las chances de clasificar a la tercera instancia aparecen como complicadas por la imagen dejada en la primera rueda. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario