CARNAVAL 2020

Metele Que Son Pasteles volvió a robar aplausos de pie en el Teatro de Verano

También actuaron: sociedad de negros y lubolos Valores y parodistas Zingaros.

04 de marzo de 2020, 19:12hs

En una etapa titulada “Isabelina Larraz”, la sociedad de negros y lubolos Valores, arrancó la noche a lleno del Teatro de Verano.

En su tercera presentación, la comparsa repitió un buen muy espectaculo y confirmó que la categoría está muy competitiva. Otra vez destacada la actuación de Roberto Romero, una figura del carnaval que ha tenido decenas de distinciones. Especialmente destacada la musicalidad de esta comparsa.

En otro avasallante pasaje por el concurso, la murga Metele Que Son Pasteles, metida en un sit com, propone revisar y re significar la década del 90. Interpela y provoca, hablando de las desigualdades sociales, de la caridad y de los desencantados de izquierda.

Otra vez la canción “vamos a la plaza” volvió a levantar al público del Teatro de Verano, pero esta vez el público respondió con carteles, y con cánticos de resistencia.

Parodistas Zingaros se presentaron en el cierre en esta tercera pasada y los comentarios apuntan a un resurgir del grupo liderado por Ariel “Pinocho” Sosa.

Siempre favorito, Zingaros impacta por su puesta en escena, sus coreografías y su música y su conexión con su público.

Esta noche se cumplirá la sexta etapa de la liguilla con la participación de Madame Gótica, Curtidores de Hongos y Nazarenos.

Dejá tu comentario