Suárez | Messi | Barcelona

Messi a Suárez: "Te merecías que te despidan como lo que sos"

Sobre este hecho dijo: "ya no me sorprende nada". Obligado -según sus propias palabras- se quedará un año más en el club, pero el malestar crece.

Leo Messi ha vuelto a estallar, señalan los diarios deportivos españoles como As. El motivo no es otro que la salida de su amigo Luis Suárez del Barcelona. Al argentino no le han gustado las maneras, aunque admite que ya no le "sorprende nada".

El '10' culé junta la emoción y la rabia por la marcha del uruguayo en una publicación de Instagram con varias fotos y polémico mensaje.

Hasta ahora Messi no se había vuelto a pronunciar en público tras su famosa entrevista en la que anunció que se quedaba en el Barcelona 'obligado'. El enfado de Leo no va a menos y ha vuelto a cargar contra Bartomeu y Koeman, los principales responsables de la salida de Suárez, en un post de Instagram donde dedica duras palabras.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron", añadió Messi, en un duro mensaje a la dirección del club por las formas de la salida del uruguayo.

"Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", insistió el capitán azulgrana, que se queda en el Barcelona sin sus dos grandes escuderos en el vestuario barcelonista, Luis Suárez y Arturo Vidal

Embed

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

a a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

El posteo del crack recibió apoyo en los comentarios de Neymar y Cesc Fabregás, dos amigos de Messi que se fueron del club en malos términos.

comentarios.jpg

La soledad de Messi en Can Barça

Las palabras de Messi no han tardado en armar un gran revuelo y van en consonancia con todo lo que dijo en su entrevista. Pese a haber seguido entrenando y jugando con el equipo con aparente normalidad, su enfado no se ha visto rebajado. No ha podido contenerse al ver cómo se marchaba su mejor escudero del equipo y ha vuelto a estallar apenas unas semanas después. ¿Cuándo será la próxima?, se preguntan los culés.

La salida de Suárez es un golpe duro para Messi en su momento más difícil. Ha perdido en una semana sus dos grandes apoyos en el vestuario (el uruguayo y Arturo Vidal, que se fue al Inter) y mira hacia un horizonte repleto de dudas tanto en el futuro del club como en el suyo propio tras su marcha frustrada este verano.

En su salida Suárez aludió al hecho de que su salida tuvo que ver entre otras cosas por temas de vestuario, como lo admitió el mismo Koeman.

La experiencia de amistad con el jugador argentino es algo que seguirá en el fututo, dijo.

"Cuando uno llega al Barcelona, dicen cuidado con Leo, los delanteros... Y resulta que ahora a Leo le hace mal el delantero. Somos conscientes de que intentamos hacer lo mejor".

Messi no oculta su malestar con el club que lo formó y que lo convirtió en estrella mundial. En especial con la actual directiva, de la que se encuentra distancia a tal punto que estivo a punto de marcharse al Manchester City. Finalmente por temas económicos decidió quedarse hasta terminar su contrato en 2021.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", escribió Messi.

"Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", continuó el astro argentino en su mensaje.

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó Messi, que también expresó en agosto su deseo de salir del club, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Dejá tu comentario