Deportes Mundial 2014

Messi no está en el equipo ideal del Mundial; tampoco Mascherano

Toni Kroos fue considerado el jugador "más completo" por el "Índice Castrol". Thiago Silva y David Luiz están en la formación de los mejores de Brasil 2014

El alemán Toni Kroos es el jugador más completo del Mundial, de acuerdo al índice que mide el rendimiento de los futbolistas que participaron en Brasil-2014, según el llamado “Índice Castrol” auspiciado por FIFA.

Kroos -traspasado a Real Madrid desde Bayern Múnich- es calificado con 9.79, por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben (9.7).

El once ideal de la FIFA no cuenta con jugadores de nivel superlativo como Bastian Schweinsteiger o Javier Mascherano, por ejemplo.

Lo curioso es que Lionel Messi, elegido ‘Mejor Jugador’ del Mundial, tampoco figura entre los once mejores del torneo de acuerdo a este baremo. Otra llamativa decisión es incluir a los brasileños David Luiz y Thiago Silva en la línea de cuatro ideal de Brasil 2014, o el delantero Oscar, de Chelsea, de quien se esperaba mucho más en la competencia.

El equipo según el índice Castrol está formado por los siguientes jugadores: Manuel Neuer (GER), en el arco. Stefan de Vrij (NED), Thiago Silva (BRA), David Luiz (BRA) y Mats Hummels (GER), en la defensa. Toni Kroos (GER), Oscar (BRA), James Rodríguez (COL) y Wesley Sneijder (NED), en el centro del campo. Y Karim Benzema (FRA) y Arjen Robben (NED), en la delantera.

 

Temas

Dejá tu comentario