El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó la tendencia climática para los meses de junio, julio y agosto.
Menos lluvias en el litoral y temperaturas por debajo de lo normal en el norte
El Instituto de Meteorología publicó las tendencias climáticas para los próximos tres meses con respecto a precipitaciones y temperaturas.
Las precipitaciones acumuladas en el trimestre, en la región litoral se espera que sean normales o por debajo de lo normal. Para el resto del país, no se tiene la suficiente información como para favorecer a ningún escenario.
La temperatura media para junio-julio-agosto en la región norte se espera que esté por debajo de lo habitual. Para la región sur, se espera que se encuentre en los rangos normales.
Seguí leyendo
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
El Inumet realiza su tendencia en función de la actual coyuntura climática, las relaciones estadísticas históricas demostradas entre el clima local y condiciones de temperatura de superficie del mar remotas y las salidas de los modelos climáticos de predicción en centros de investigación internacionales.
Lo más visto
video
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros: "Aprovechemos el fin de semana porque es muy probable que el lunes tengamos lluvias"
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO

Dejá tu comentario