Nacional

Menores confesaron crimen del almacenero: juez define este jueves

Dos adolescentes de 16 y 17 años confesaron ante la Policía ser los autores del homicidio del almacenero del Cerro. Están a disposición de la Justicia.

 

Richard Texeira, de 50 años, era propietario de un almacén ubicada en el barrio Cotravi y fue asesinado durante una rapiña a su comercio el lunes por la noche.

El hombre atendía el negocio junto a su esposa, cuando dos delincuentes le pidieron que abriera la reja para ingresar. Una vez dentro, le pidieron el dinero. El comerciante les dio los 2.000 pesos que tenía, pero de igual forma uno de los ladrones le disparó en la cabeza, causando su muerte horas después.

En la mañana de este miércoles, varios operativos realizados por la Policía derivaron en la detención de dos adolescentes de 16 y 17 años que confesaron ser los autores del crimen. Ambos declararon ante la justicia de adolescentes y mantienen situación.

El fiscal del caso, Gilberto Rodríguez, analiza pedir la reconstrucción de la rapiña y homicidio. El arma utilizada no fue hallada aún.

Se trata de la séptima víctima ocurrida en rapiñas a comercios en lo que va del año.

Dejá tu comentario