Showcine

Mena Massoud y Naomi Scott, los protagonistas de Aladdin mano a mano con Jackie Rodríguez Stratta

Los intérpretes de esta famosa obra musical, que adapta el film animado de Disney de 1992, charlaron en exclusivo con Subrayado en México.

El clásico animado de Disney adaptaba un cuento de “Las 1001 noches”. Regresa ahora por la puerta grande en forma de película musical y con un reparto internacional.

Veremos a un joven y pícaro ladrón que sueña casarse con la decidida y valiente princesa Jasmine, ambos conocerán a un genio salido de una lámpara, quien concederá tres deseos a quien le libere. Todos perseguidos por un malvado villano.

Prometedores jóvenes actores junto a Will Smith en el rol del genio, gracioso personaje dotado de una energía muy divertida, quien tiene el omnipotente poder de conceder cualquier deseo.

El film está dirigido por Guy Ritchie, responsable de producciones como “Sherlock Holmes” y “Cerdos y diamantes”.

La casa del ratón Mickey ha vuelto a producir un éxito de taquilla, inclusive en nuestro país, que en el primer fin de semana llevó 15.000 espectadores a las salas.

Subrayado fue invitado a participar del lanzamiento latinoamericano en México y pudo dialogar con sus intérpretes, Mena Massoud y Naomi Scott.

Temas

Dejá tu comentario