Melanie Griffith reveló que padece epilepsia desde hace varios años, pero que su divorcio de Antonio Banderas en 2014 -luego de 18 años de matrimonio- la ayudó a sanar.
- Show >
Melanie Griffith reveló que padece una enfermedad, pero mejoró tras su divorcio de Banderas
La actriz dio su testimonio sobre su enfermedad -que hasta el momento no se sabía que padecía- durante una charla organizada por Women's Brain Heatlh Initiative en Los Angeles.
“Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques me dieron a bordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico; luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando regresé a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años”, contó.
Y agregó: “ya no me siento estresada. (...) Las mujeres nos hacemos cargo de la familia, tenemos un marido, una vida, los niños, la casa, vamos también a trabajar, no podemos dormir por la noche porque estamos atentas a nuestros hijos. Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años. Y todavía no lo hago, porque mi ciclo de sueño está totalmente jodido”.
Tras la polémica generada por sus declaraciones, la actriz estadounidense, de 60 años, recurrió a Twitter para aclarar el alcance de sus dichos.
“Tuve el honor de hablar en el panel de Women's Brain Heatlh Initiative. Estábamos discutiendo sobre el estrés que vivimos las mujeres con el matrimonio, los hijos, el trabajo, la falta de sueño, el envejecimiento y tantos otros asuntos con los que lidiamos a diario. Hice una broma diciendo que el divorcio fue extremadamente sanador para mí. No estaba culpabilizando a Antonio o a nuestro matrimonio. Lo amo y siempre lo amaré. Me hago responsable de mi salud y continuaré en busca de información para entender mejor a mi cerebro y mantenerme saludable”, escribió en la red social.
Fuente: La Nación.
Foto: Archivo/AFP.
Dejá tu comentario