Show rock | Argentina | pandemia

Megafestivales en 2022: Lollapalooza Argentina y Asunciónico en marzo y Rock in Rio en setiembre

Los fanáticos del rock y el pop en Sudamérica, podrán volver a los festivales multitudinarios tras dos años de espera por la pandemia.

Tras dos años de espera a causa de la pandemia, los fanáticos del rock y el pop en Sudamérica, podrán volver a los festivales multitudinarios. Ya están confirmadas algunas fechas para los eventos más importantes en 2022, con la inclusión de grandes figuras.

Vamos a hacer un repaso por algunos de los megaeventos más destacados y confirmados.

Lollapalooza Argentina, confirmado para el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos aires. Las entradas adquiridas en 2020, mantienen validez y la grilla incluirá artistas locales como Nicki Nicole, Bizarrap, L-gante, Wos y Él mató a un policía motorizado. Junto a internacionales como Miley Cyrus, la rapera Doja Cat, los Foo Fighters y los neoyorkinos Strokes.

Muchos de estos artistas, como Foo Fighters y Miley Cyrus, se trasladarán a la capital Asunción, en Paraguay, para participar del festival “Asunciónico”, el 22 y 23 de marzo, que también contará con la presencia de Janes Addiction y de Fito Páez.

En Brasil, vuelve el clásico Rock in Rio, nada menos que con siete fechas: serán el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de setiembre. Se trata de la vigésimo primera edición del festival y la octava en Rio de Janeiro, donde nació, en 1985, y contará con la presencia, entre otros, Justin Bieber, Demi Lovato, Joss Stone, Dua Lipa y Coldplay. Para compensar y justificar el nombre del festival, los organizadores se guardaron puntos fuertes: Iron Maiden y Megadeth.

Dejá tu comentario