Como resultado de un mega operativo combinado entre la Jefatura de Treinta y Tres, Rocha y Lavalleja, junto con la brigada antidrogas, se logró desbaratar a una organización delictiva dedicada al robo y al narcotráfico que operaba en la región.
Mega operativo en tres departamentos desarticuló un grupo narco y hay 15 detenidos
El operativo denominado "Joker" incluyó allanamientos simultáneos que fueron realizados en la capital olimareña, Lascano y José Pedro Varela; así como un minucioso trabajo de investigación.
La policía incautó autos de alta gama, televisores, computadoras, motos, celulares y mobiliario. Además de cocaína, marihuana y dinero en efectivo en los tres departamentos.
Al momento son 15 las personas detenidas que permanecen a disposición de Fiscalía. Si bien aún no hay una evaluación oficial del monto encontrado, sin tener en cuenta la droga, la cifra podría rondar los 250 mil dólares.
Temas
Lo más visto
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
investigación administrativa
Dejá tu comentario